El proyecto ‘Una silla para Borja’ concluye con éxito

La campaña solidaria ‘Una silla para Borja’ promovida por Yeray Cortés, de La Zaida, puso su punto y final el pasado sábado 29 de noviembre con un sencillo, pero emotivo, acto en el Centro Cultural de La Zaida. En principio, la actividad iba a tener lugar en Gelsa, pero una avería en el suministro de la luz obligó a cambiar la localidad.

La campaña ha conseguido recaudar fondos para la adquisición de una silla de ruedas para Borja, un joven con parálisis cerebral que necesitaba de esta silla para poderse desplazar, ya que tiene una movilidad muy reducida.

Durante el proyecto no solo se ha conseguido recaudar el dinero necesario para comprar la silla, sino que también se ha donado una cantidad importante a otra causa, “Todos con Aarón”, una vez completada la causa inicial.

En el acto del pasado sábado, Prado (madre de Borja) emocionó a los allí presentes con sus palabras. También se hizo entrega de las camisetas de la última rifa de la campaña, y de los agradecimientos a diversas entidades que han colaborado de forma notable con la iniciativa.
Estas entidades han sido D-Link Zaragoza (representada en el acto por su jugador Víctor Tejel), Wikys Gelsa (representada por sus jugadores Javier Almorín y Óscar Rodríguez), Real Zaragoza (representado por el entrenador de Veteranos Carlos Royo), Federación de Peñas del Real Zaragoza (representada por su tesorero Ángel Feliciano), proyecto Juvenil IamSTERDAM (representado por Elena Roche y María Tejel) y Ayuntamiento de Gelsa y habitantes (representado por Agustín Gonzalvo).
El promotor de la campaña, Yeray Cortés está muy agradecido a todas las personas que han colaborado y que han permitido que Borja pueda gozar de una calidad de vida mejor.
Yeray Cortés, promotor de la campaña, con Borja

Yeray Cortés, promotor de la campaña, con Borja

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mantente informado de toda la actualidad de la Ribera Baja.

    Únete a otros 2.003 seguidores

  • Secciones

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: