Lleno total en la primera edición de ‘Tu cara me suena’

El grupo de jóvenes de Quinto que participa en el proyecto I Ámsterdam del Servicio Comarcal de Juventud organizó el pasado sábado, 13 de diciembre, una actividad muy especial que, además, fue una de las últimas antes del viaje a Ámsterdam.

Tras meses de ensayos, el grupo de jóvenes, con la colaboración del Quintus Teatrae y de algunos jóvenes socios del Espacio Joven, presentó en la Casa de Cultura Jardiel Poncela su particular versión del concurso televisivo ‘Tu cara me suena’. Las entradas tenían un precio de 5 euros, aunque un euro de cada se va a destinar a la Asociación Española contra el cáncer.

El espectáculo llevaba semanas ensayándose y no defraudó. La Casa de Cultura colgó el cartel de ‘completo’ y los concursantes se convirtieron en artistas de lo más variado: José Ángel Budría fue Miguel Bosé, Rocío Abenia se convirtió en Mecano, Jaime Subías en David Civera, Vanesa Montuy en Alaska, Saúl Esclarín en José Antonio Labordeta, Mario Subías en Chayanne, Pilar Morales en Amy Winehouse y Jesús Morales en Robbie Williams.

Todos ellos estuvieron valorados por un jurado formado por la directora de teatro Rosa Lasierra, el actor Javi Bruna y la vocalista Mabel Royo. Los tres se habían implicado previamente en los ensayos y habían facilitado algunas técnicas vocales previas y también gestuales, ya que muchos de los concursantes era la primera vez que se subían a un escenario.

Tampoco faltó la inestimable colaboración de la maquilladora Berta Moreno Longás, que realizó un excelente trabajo caracterizando a los personajes, y la genial actuación del cuerpo de baile, formado por Jesús Porroche, Ascen Budría, Olga Abenia, Miguel Uliaque y Teresa Aznar.

Durante tres horas, Reyes Budría presentó un divertidísimo espectáculo que alternó los videos del proceso de ensayos y de cómo se había gestado cada personaje con las actuaciones.

Las votaciones finales dieron la victoria a Amy Winehouse, aunque el premio real es para el grupo de jóvenes del proyecto I Ámsterdam de Quinto, que se volcó con el espectáculo de principio y a fin y que quiso agradecer a la monitora del espacio joven, Vanesa Montuy, su implicación y sus ganas con un video sorpresa que emocionó a los presentes y puso el broche final a una noche mágica.

10845954_10204984956561142_8980351056478887654_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mantente informado de toda la actualidad de la Ribera Baja.

    Únete a otros 2.003 seguidores

  • Secciones

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: