Susana Tolosana expone esta semana en la Confederación Hidrográfica del Ebro

La vecina de Gelsa Susana Tolosana expone desde hoy, 23 de marzo, y hasta el próximo día 27 en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro, situada en el paseo Sagasta de Zaragoza.  La muestra lleva por nombre ‘Pura agua’ y está formada por más de 40 fotografías que tienen el agua como hilo conductor. La entrada a la exposición es libre y se puede visitar en horario de 12 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas hasta el próximo viernes.

Esta exposición ya se ha mostrado con mucho éxito en los municipios de La Puebla de Alfindén, Cuarte de Huerva, San Mateo de Gállego,  Gelsa y en el Centro Ambiental Ebro de Zaragoza, donde se pudo ver el pasado mes de noviembre.

Susana Tolosana nació en Zaragoza, aunque reside en Gelsa desde hace años. Su formación en la fotografía es autodidacta, aunque ha estudiado y realizado varios cursos con profesionales de la talla de Pedro Avellaned y José Luís Fortuño. Es entonces cuando realmente empezó a disfrutar y a utilizar la fotografía como medio de expresión artística.

‘Pura agua’ es su primera exposición en solitario, pero ha realizado numerosas exposiciones colectivas y ha recibido varios premios de fotografía, algunos de ellos en la Comarca Ribera Baja.

0002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mantente informado de toda la actualidad de la Ribera Baja.

    Únete a otros 2.003 seguidores

  • Secciones

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: