Los participantes de I Ámsterdam hacen balance en Sástago

Pasado cierto tiempo, el grupo de jóvenes que formaron parte del proyecto I Ámsterdam volvió a reunirse en Sástago para poner en común el resultado de las evaluaciones aportadas por los participantes. También para ver el impacto que ha tenido el proyecto en la comarca, donde se han realizado 100 actividades con el sello I Ámsterdam con más de 3300 participantes directos y otras muchas actividades destinadas a la población en general.

Así, el pasado viernes, 20 de marzo, día de esa reunión final, también se aprovechó para merendar y hacer unas cuantas fotos en un photocall que el grupo de Sástago había preparado. Además, también se eligió al chico y la chica más popular del viaje, siendo los ganadores: Marta Sanz, de Sástago y Roberto Borrachina, de Escatrón.

Llegada la media noche, y ante la satisfacción generalizada de todos los que ya han formado parte de esta última edición, se informó al grupo de asistentes de que en 2015 volverá a haber proyecto “Come To…” y que el día 1 de abril, se realizará la presentación pública del proyecto y del destino final. Será a las 19.30 horas en todos los espacios jóvenes de la Comarca de forma simultánea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mantente informado de toda la actualidad de la Ribera Baja.

    Únete a otros 2.003 seguidores

  • Secciones

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: