Últimos días para participar en el I Concurso fotográfico ‘Sigue la rueda’

La asociación de Amigos del Monasterio de Rueda ha convocado la primera edición del concurso de fotografía ‘sigue la Rueda’ con las siguientes bases:– Para poder participar en el concurso se deberán enviar las fotografías únicamente vía mail a esta dirección: Amigosrueda@gmail.com

– Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías por categoría. Deben de presentarse en formato digital y se enviarán de una en una. Debe de ser un archivo JPG o similar y el peso de este no debe pasar de un máximo de 5MB.

– No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

– Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, tampoco se aceptan fotomontajes. Se permiten mínimas correcciones de color y luminosidad.

– El plazo concluye el día 18 de julio del 2015 (inclusive)

– En el correo se debe de adjuntar el archivo con la fotografía e indicar la categoría a la que pertenece: recóndito o monasterio monumental.

– También se indicará en el correo electrónico el nombre y apellidos del autor, la localidad, la edad, la dirección de e-mail y el teléfono de contacto.

– Se irán colgando fotografías de los participantes en la página de Facebook Asociación de Amigos del Real Monasterio de Rueda de Ebro (síguenos dando a ‘me gusta’ en la página).

– El proceso de elección de fotografías constará de 2 etapas:
1ª La junta realizará una preselección.

2º En un acto público (se anunciará la fecha y el jurado en la página de Facebook) se votará entre las preseleccionadas.

– Seguidamente se comunicará a los ganadores.

– Todas las fotografías presentadas podrán ser utilizadas por la asociación para proyectos tales como impresión, reproducción, publicación, exposición, promoción cultural u otra difusión que se considere oportuna.

CARTEL

Deja un comentario

  • Mantente informado de toda la actualidad de la Ribera Baja.

    Únete a otros 2.003 suscriptores
  • Secciones

  • Archivos