Canciones de Sabina para celebrar San Miguel en Pina

Un concierto de tributo a Joaquín Sabina abre la fiesta de San Miguel en Pina, que se celebra este fin de semana. Además de este concierto en el programa de actos destaca la entrega de premios en el I concurso de selfies de fiestas, que premiará las mejores autofotos tomadas durante las pasadas fiestas patronales de San Roque.

Las conocidas canciones de Joaquín Sabina protagonizarán el concierto del grupo de tributo “Qué demasiao!”, el sábado 26 a las 22,30 en la sala Multiusos de Pina. Es un concierto de entrada libre, organizado por el Ayuntamiento de Pina, la Comarca de Ribera Baja del Ebro y la Diputación Provincial de Zaragoza.

El domingo, las fiestas de San Miguel ofrecen un variado programa de actos, en el que han colaborado con el Ayuntamiento distintas asociaciones locales y los vecinos del barrio de San Miguel.

El día se iniciará con una competición del juego de la Rana, organizada por la asociación de la tercera edad: a las 11,00 horas, junto al pabellón de deportes. Seguirán la misa y, a las 13,00 horas, una salida de cabezudos, que encorrerán a los niños por la plaza, acompañados por los dulzaineros del Marrán. La asociación de la tercera edad concluirá la mañana con una comida en el pabellón.

Ya por la tarde, se expondrán en la plaza de San Miguel las fotos participantes en el concurso de selfies, organizado por la Asociación Cultural El Marrán. La plaza acogerá también una tradicional carrera de pollos, un pasacalles y una merienda con chocolate, gracias a la asociación de mujeres La Atalaya. Después, a las 18,30, se entregarán los premios del concurso de selfies.

El colofón de esta jornada, también en la misma plaza, lo pondrá la actuación de la banda municipal de Pina.20150923-zafarache-Pina-cartelfiestas

Deja un comentario

  • Mantente informado de toda la actualidad de la Ribera Baja.

    Únete a otros 2.003 suscriptores
  • Secciones

  • Archivos