La Comarca convoca concurso-oposición para diversos puestos de trabajo

El Consejo Comarcal de Ribera Baja del Ebro aprobó en su reunión del 14 de septiembre las bases para contratar un técnico auxiliar de juventud y crear bolsas de trabajo en los siguientes puestos: educadores sociales, psicólogos y trabajadores sociales.

Todas estas plazas se cubrirán por concurso-oposición y el plazo de presentación por parte de los interesados está ya abierto, tras la publicación de los diferentes anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza del día 30 de septiembre, en el que pueden consultarse las bases completas.

De la oferta de empleo, destaca el concurso-oposición para contratar un técnico auxiliar de juventud, ya que su fin es cubrir una plaza que se encuentra vacante por excedencia del titular. El puesto está encuadrado en el grupo B, con una retribución anual de 19.860,78 euros.

Los aspirantes deben tener el título de técnico superior en Animación Sociocultural (ciclo formativo de grado superior) y carnet de conducir. En la fase de concurso (hasta 10 puntos), se valora también poseer los títulos de monitor o director de actividades en el tiempo libre y por el de técnico superior en animación de actividades físico-deportivas; así como por experiencia de trabajo en la Administración pública o en cualquier otra entidad. La fase de oposición (también hasta 10 puntos) constará de un examen tipo test de hasta 30 preguntas sobre diez temas de legislación y práctica. El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles.

En el resto de puestos anunciados, el objetivo de la bolsa de empleo es atender posibles necesidades de contratación durante dos años prorrogables. En todos los casos, además del título específico, se exige carnet de conducir. Se valorarán hasta con 5 puntos los títulos y formación complementaria así como la experiencia profesional y con otros 10 la nota en un examen tipo test, según los temarios recogidos en las bases.

Para los aspirantes a la bolsa de educadores sociales y trabajadores sociales se exige, respectivamente una diplomatura o grado en Educación Social y Trabajo Social. Es un puesto encuadrado en el nivel A2 de la Administración, con un salario anual de 24.201,72 euros. La bolsa para psicólogos requiere licenciatura o grado en Psicología y se ofrece una plaza de media jornada, con un sueldo de 17.385,26 € anuales.

En estas tres bolsas, el plazo para presentar la instancia solicitando participar en el proceso es de diez días hábiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mantente informado de toda la actualidad de la Ribera Baja.

    Únete a otros 2.003 seguidores

  • Secciones

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: