Llega una nueva edición de “la cámara de escribir”

Este mes de octubre llega a Quinto la próxima actividad del Proyecto Cuidadanía del Servicio Comarcal de Cultura. Se llama ‘la cámara de escribir’ y está dirigida a todas aquellas personas de la comarca que tengan afición por contar historias, ya sea a través de la escritura o a través de la realización de fotografías. Al igual que el año pasado, la actividad se desarrollará a lo largo de este último trimestre del año y tendrá la siguiente estructura:

En la segunda mitad del mes de octubre los escritores y fotógrafos aficionados que estén interesados en participar serán convocados a una primera sesión de formación, que estará impartida por un escritor y un fotógrafo. Ambos realizarán un taller que en esta ocasión estará centrado en el tema del retrato.

Al acabar el taller se dividirá el grupo en parejas de fotógrafo+escritor y se les hará una propuesta para que trabajen de forma conjunta en una serie de relatos breves y fotografías que versen sobre el mismo tema.

Así, en esta primera sesión, las parejas (o grupos) ya pueden empezar a hablar de cómo afrontar el trabajo y preguntar dudas sobre estilo o enfoque al fotógrafo y al escritor. Las parejas establecerán su forma de trabajo y se darán su correo electrónico para trabajar.

Un mes después, en la segunda mitad de noviembre, tendrá lugar una segunda sesión presencial en la que cada pareja o grupo presentará cómo ha evolucionado su propuesta y se darán los últimos consejos para la puesta en escena.

Por último, como colofón al trabajo realizado, se realizará una exposición con las fotos y los textos de todos los participantes.

Los interesados en la actividad, totalmente gratuita, pueden apuntarse llamando al teléfono 976179230 o escribiendo un correo electrónico a cuidadania@riberaja.es antes del 15 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mantente informado de toda la actualidad de la Ribera Baja.

    Únete a otros 2.003 seguidores

  • Secciones

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: