“La fotografía en la mejor manera de revivir los recuerdos”

Después de 19 años con una tienda de fotografía abierta en Fuentes, y a pesar de que la crisis está azotando con fuerza al sector, Fernando López Orduna ha querido hacer un esfuerzo para potenciar los servicios que ofrecía hasta ahora. “He contratado a una persona, así ampliamos los horarios de la tienda de Fuentes, abrimos todos los días, y puedo compatibilizarlo con el estudio que tengo en Zaragoza y las diferentes sesiones o reportajes fotográficos que surgen”, explica. De esta manera, con el trabajo de dos personas, la tienda de Fuentes está abierta al público de lunes a viernes en horario comercial, excepto las tardes de los martes y viernes.

Además, se ha agilizado el servicio de revelado con la instalación de un nuevo kiosco de revelado digital. “Así los clientes no tienen que esperar. Yo creo que una fotografía solo termina de serlo cuando puedes palparla, y la gente sigue siendo muy consciente de que la fotografías son la mejor manera de revivir los recuerdos, porque tienen la capacidad de transportarte a los buenos momentos y también porque, finalmente, son una de las pocas cosas tangibles que nos quedan de nuestros seres queridos. Perder un archivo digital o un móvil con todas sus fotos dentro es relativamente fácil; perder un álbum de fotos que guardamos en la intimidad de nuestro hogar es muchísimo más difícil”, añade Fernando, que, a pesar de su defensa del formato de revelado tradicional, siempre ha reconocido el gran papel que juegan las nuevas tecnologías en la fotografía. “Hace muchísimos años que tengo página web, con cambios constantes de diseño y actualizaciones para las nuevas aplicaciones. Además es importante estar al día con las nuevas tecnologías: blog, facebook…” explica.

Los servicios que ofrece la tienda son los de siempre, y van desde el revelado digital a la reproducción y retoque en gran formato de fotografías antiguas. Además, se realizan enmarcaciones y venta de cámaras compactas y reflex por catálogo asesoramiento incluido.

La fotografía de estudio es otro de los servicios que ofrece en sus dos establecimientos. “Realizo sesiones de embarazo, bebé o lo que se precise desde tan solo 80 euros, que se pueden enfocar al gusto de cada cliente”.

Los reportajes de boda, bautizo y comunión son otra de las especialidades de este fotógrafo que siempre ha apostado por una foto emotiva y espontánea, alejada de los posados forzados.

“La boda es un día muy importante en la vida de una pareja; es fundamental confiar en un profesional. Así tendremos un recuerdo y unas imágenes de calidad para siempre. Además del recuerdo en nuestra memoria, lo único que nos transporta a este maravilloso día es nuestro álbum de boda”, asegura.

Página web: www.fernandofotografia.com

Facebook: Fernando L. Orduna

Teléfono de contacto: 976161224   y   605907339

DSC_0066

Deja un comentario

  • Mantente informado de toda la actualidad de la Ribera Baja.

    Únete a otros 2.003 suscriptores
  • Secciones

  • Archivos